Wednesday, February 27, 2008

Mi Vacación de Primavera

Esta vacación de primavera, irá a mi casa en Ocean City, NJ. Esta casa es mi lugar favorito porque cuando estaba en Ocean City, puedo relajarse en la playa. Creo que esta fría afuera pero yo quiero sentir en la playa con mi cuaderno y pluma y escribir. La playa, para me, representa el verano y una tiempo libre, sin trabajo para escuela. Mi casa en Ocean City es pequeña pero es muy cómoda. ¡Creo que hay arena en todos los cuartos! Después de irá a mi casa en Ocean City, irá a mi casa en Mount Laurel para celebrar el cumple años de mi padre en el 9 de marzo. No creo que dé a mi padre por su cumple años. Creo que necesito ir de compras!

2 comments:

Heather said...

Normalmente voy a la playa para las vacaciones de la primavera con mi familia. Vamos a una playa pequena en North Carolina se llama Ocean Isle Beach. Pero este es mi primer ano de la universidad, y en el pasado mis vacacciones eran en la semana despues del Easter. Voy con toda mi familia - mi padre, mis primos, mis tias y tios, mi abuela - todos. Pero este ano, las vacacciones estan en el primera semana del marzo, y yo estare a mi casa. Pero mi familia aun va a la playa, y ire por sobre cuatro dias. No es la toda semana, pero solamente un poco tiempo es bueno para estar feliz.

Andy said...

Mi familia va a la playa tambien, pero durante el verano. Vamos a Duck, North Carolina. Este pueblo es pequeño, pero me gusta. Puedo relajarme mucho en la playa, que está cerca de la casa. No vamos el año pasado, pero va a ir este verano. Me gusta sentar en la playa durante la madrugada, pero muchas veces, me gusta dormir más. Es tiempo para estar con la familia porque mi hermano y yo están en la universidad, y mis padres no tienen que trabajar. Pero, lo más importante es que vamos a la playa.