Sunday, February 10, 2008

Mi Composicion

Yo escribí mi composición de los símbolos entre la historia “Un día de estos.” Creo que Gabriel García Márquez usaba símbolos muy distintos para ilustrar el conflicto político de Colombia entre el gobierno y la gente de ese país. Los símbolos que yo describí eran los instrumentos del dentista, la ropa del dentista, y la muela dañada del acalde. Los instrumentos eran símbolos de la gente del país que estaban listos para combatir al gobierno. La ropa del dentista era un símbolo de la pobreza de la gente del país. La muela dañada era el símbolo de la corrupción entre el gobierno de Colombia. Es una composición muy interesante porque describió los símbolos muy importantes en esta historia.

2 comments:

fenndy said...

Michelle!! Que interesante! A mi me gusta el cuento de Marquez. Los simbolos que tu mencionas son ciertos. Yo tambien piesno la muela danada del alcalde es una simbola que mala gobierno y la corrupcion en el gobierno. Yo quiero leer su composicion! ?Pues, comos estas guapa? yo necesito vistarte mas frecuentamente. Nos vemos mas tarde! Adios!!! besistos

Sophia said...

Michelle! ¡Tú tienes una perspicacia profunda! Me gusta su utilización de los símbolos de Gabriel García Márquez. También me gusta su inclusión de los eventos políticos y sociales. El simbolismo es una de las mejores técnicas de los autores en mi opinión porque ellos pueden presentar la veracidad de una situación en combinación con una idea elevada. Me gustan los niveles de cuentos como éste.