Friday, March 28, 2008

Mañana es el futuro de mi vida

Mañana voy a tomar los LSATs práctica. Estoy muy nerviosa porque las resultas son muy importante para mi futuro. Quiero ir a escuela por abogados en Nueva York porque es una cuidad con muchas oportunidades para todos. El otro día, creía que me gusta la cuidad de Washington DC mucho y es posible que puedo ir a la escuela por abogados en este cuidad también. Hay tantas oportunidades en este cuidad como en Nuevo York. Creo que nadie puede planear su vida pero vale la pena intentarlo!

1 comment:

Janice Rosa said...

jaja... entiento el sentimiento. porque estoy siempre pensando en mi futuro. es muy bien que sabes que quieres hacer! has hablando con la mujer que estabamos hablando sobre en tu choche? ella es abogada y tiene mucha exita... dijiste que quiera hablar con ella sobre optiones para tu futuro. nos hablamos luego amiga :)