Wednesday, February 27, 2008

Mi Vacación de Primavera

Esta vacación de primavera, irá a mi casa en Ocean City, NJ. Esta casa es mi lugar favorito porque cuando estaba en Ocean City, puedo relajarse en la playa. Creo que esta fría afuera pero yo quiero sentir en la playa con mi cuaderno y pluma y escribir. La playa, para me, representa el verano y una tiempo libre, sin trabajo para escuela. Mi casa en Ocean City es pequeña pero es muy cómoda. ¡Creo que hay arena en todos los cuartos! Después de irá a mi casa en Ocean City, irá a mi casa en Mount Laurel para celebrar el cumple años de mi padre en el 9 de marzo. No creo que dé a mi padre por su cumple años. Creo que necesito ir de compras!

Saturday, February 23, 2008

Mi vida

Ayer, antes de mire la película A Walk to Remember, creo que quería escribir una lista de todos las cosas que yo quiero hacer en mi vida. Por ejemplo, quiero escribir un cuento corto, correría un maratón, pintaría un dibujo modernista, cosería una manta, visitaría Italia y muchas cosas más. Creo que es importante para escriba una lista de las cosas que querría hacer porque no puedo memorizar todas las cosas durante mi vida. ¿Qué quieres hacer tú durante tu vida?

Sunday, February 10, 2008

Mi Composicion

Yo escribí mi composición de los símbolos entre la historia “Un día de estos.” Creo que Gabriel García Márquez usaba símbolos muy distintos para ilustrar el conflicto político de Colombia entre el gobierno y la gente de ese país. Los símbolos que yo describí eran los instrumentos del dentista, la ropa del dentista, y la muela dañada del acalde. Los instrumentos eran símbolos de la gente del país que estaban listos para combatir al gobierno. La ropa del dentista era un símbolo de la pobreza de la gente del país. La muela dañada era el símbolo de la corrupción entre el gobierno de Colombia. Es una composición muy interesante porque describió los símbolos muy importantes en esta historia.