Saturday, January 26, 2008

Mi fin de Semana

Hoy yo fui a la biblioteca de Congreso para estudiar y hacer mi tarea. La biblioteca de Congreso esta detrás del edificio del Capital. A mi me encanta la biblioteca de Congreso porque la decoración producía un ambiente intimo. Las calles tienen artefactos de nuestra historia como papeles de los presidentes e información de las guerras. El cuatro principal para leer es el cuatro más elegante con muchas esculturas de presidentes del pasado y pinturas de Ángeles. Creo que es un buen lugar para estudiar pero toda la gente necesitaba una tarjeta para entrar.

Tuesday, January 15, 2008

Este Semestre

Para mí, este semestre no va a ser tan difícil como el semestre pasado porque este semestre estoy tomando cinco clases y el semestre pasado estaba tomando seis clases. Las clases que estoy tomando son: español, dos clases de ingles, filosofía, y religión. Pienso que mi clase favorita es mi clase de ingles con el Profesor Wheatley pero es posible que eso cambie. Mis profesores este semestre son mas cómicos e interesantes que mis profesores del semestre pasado.
Después de la primera clase de español, me puse a pensar en ideas para el proyecto final. Creo que mi vida es una telenovela y puedo usar mis problemas para crear una buena telenovela.

Monday, January 14, 2008


Bienvenidos a mi nuevo blog!!